Deportes

Sabemos lo importante que es tu mascota para tu Hogar

Para mayor información sobre las coberturas y asistencias de Liberty Hogar puede ingresar a la página web www.libertyseguros.ec

 

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Alguna vez se ha preguntado, ¿Cuál es el valor y la importancia que han tenido las mascotas en medio de esta pandemia causada por el Covid-19? Además, de ser leales e incondicionales, estos animalitos alegran la vida las personas y proporcionan momentos inolvidables.

En medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo, ellos han sido parte del acompañamiento a muchas familias y en muchos casos, han sido los aliados para una recuperación positiva de las personas que han sido infectadas con Covid – 19. Numerosos estudios señalan que tener perros o gatos mejora la salud física y mental de los seres humanos, ya que disminuye el riesgo cardíaco y fortalece el sistema inmune.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Como dueño de algún perro o gato, es recomendable evitar sustos y también prevenir gastos mayores que suelen afectar al bolsillo, ya que la asistencia veterinaria puede resultar muy costosa y los imprevistos no avisan. Liberty Seguros, dentrode su portafolio de productos cuenta con el seguro Liberty Hogar el cual incluye la asistencia para mascotas y asistencias completas para que el Hogar de sus clientes se encuentren protegido en todo momento.

La asistencia para mascotas es exclusivamente para perros o gatos la misma que cuenta con asistencia telefónica tele-veterinario, transporte de emergencia de mascota a clínicas veterinarias, asistencia odontológica, asesoría legal telefónica para trámites de salida del país de mascotas, entre otros servicios que han sido pensados para cubrir las necesidades de los clientes.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Liberty Seguros sabe que, si en algún sitio necesita sentirse tranquilo y relajado, es en su hogar, por lo que cuenta con unas coberturas y asistencias exclusivas, ya sea para una vivienda familiar, o departamentos.

Liberty Hogar cuenta con las principales coberturas Todo Riesgo que incluye: Fenómenos de la naturaleza, daños por agua, colapso, daño malicioso, motín y huelga, explosión, asentamiento de muros, pisos, techos, pavimentos o cimientos, como consecuencia directa de los riesgos cubiertos, robo y/o asalto, Responsabilidad Civil (daños a terceros), equipo electrónico (computadores, LCD, plasmas, entre otros), rotura de maquinaria (lavadora, secadora y refrigeradora). accidentes personales del personal doméstico.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Ofrecer una experiencia diferente y personalizada a los clientes, permite construir el camino y tener una visión más trasformadora e innovadora. se generaron los canales digitales adecuados que permiten realizar el acercamiento y seguimiento, estando a solo un mensaje o una llamada para atender sus consultas. Esto se instauró para cuidar y preservar la seguridad y salud de los clientes, evitando que salgan a realizar gestiones y todo lo puedan realizar desde casa y que los procesos sean mucho más fácil, desde cualquier lugar y a cualquier hora.  

Se deben conocer todos los beneficios que se tiene al momento de querer proteger el hogar y también cuando ocurre algún inconveniente con el mismo. Liberty Seguros presta toda la información para que los clientes conozcan y valoren la importancia de proteger lo más valioso que tienen: su familia, salud y patrimonio.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Para mayor información sobre las coberturas y asistencias de Liberty Hogar puede ingresar a la página web www.libertyseguros.ec

 

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

ACERCA DE LIBERTY SEGUROS

En Liberty Seguros creemos que le progreso ocurre cuando la gente se siente segura. Al entregar protección ante lo inesperado con responsabilidad, ayudamos a las personas a disfrutar el presente u mirar con confianza el futuro.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

En el mercado desde 1912 y con oficinas centrales en Boston, Massachusetts, hoy somos la quinta aseguradora de property y casualty a nivel global según los resultados de prima neta en 2018.También ocupamos el puesto 75 en la lista Fortune 100 de corporaciones más grandes en los Estados Unidos, según los ingresos de 2018. A diciembre 31 de 2019, teníamos $43.2 mil millones de dólares en ingresos anuales consolidados. Damos empleo a 45.000 personas en 29 países y economía alrededor de mundo. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, incluyendo auto, hogar, salud y productos empresariales. Para más información visite: https://www.libertyseguros.ec

 

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Publicada por Hernán Porras Molina – Smart Reputation – EntornoInteligente

Visite también

About the author

TurismoMiranda

Featured